Torneo Mixto del Tenis Playa Cabogata
El dia comenzo con lluvia y pocas expectativas de torneo,aunque como siempre el cabo es impredecible …y nos sorprendio con una gran tarde de buena temperatura y nada de viento,para concretar y terminar con exito otra jornada de beach tennis.
El torneo se desarrollo intensamente y tras partidos muy igualados en los que solamente algunos errores forzados encarrilaron las victorias de los ganadores.La final la disputaron Manuel Mata y Bea Martinez contra Kike Contreras y Laura Morales…ganaron Manuel Mata y Bea Martinez,enhorabuena a esta pareja que lo dio todo para poder derrotar a los subcampeones.
El tercer y cuarto puesto se lo disputaron en otro partido apoteosico y luchando en un tie break final en el que la pareja formada por Sergio Hernandez y Gema Roman se hicieron con el 3º puesto por la minima,un bronce de autentica final.
Gracias a tod@s los asistentes en general,a los participantes y a los que de alguna forma participaron a hacer esta tarde fabulosa,el beach tennis no seria posible sin cada uno de vosotros.
RECORDAD: Nos vemos en la arena!!!