Asamblea TPC. 2 de agosto 2016

Convocamos a todos los socios del club TPC a una asamblea general el próximo martes 2 de agosto a las 21:30 en el club social de Cabo de Gata en calle San Francisco.
Todos sabéis las dificultades por las que hemos pasado estos dos últimos años por culpa de administraciones, permisos, burocracia, etc. que han tenido como consecuencia el que se dedique gran cantidad de energía en vano y que no se puedan realizar muchos proyectos que teníamos pensado.

Pero este esfuerzo tendrá recompensa, la zona deportiva en la playa vamos a tenerla muy pronto ya que el ayuntamiento nos está apoyando. Por el momento nos han pedido que no acudamos a manifestaciones, esperaremos a la próxima negativa. Por eso necesitamos el apoyo de todos los socios.

Para esta asamblea no hay mucho más que contaros, más bien queremos escuchar a todos, echar el rato y que salgan a la luz todas esas cuestiones que surgen en los corrillos entre partido y partido. 

Aprovechando la reorganización de la junta directiva, después de que Sergio Hernández dimitiera recientemente como presidente por motivos personales, recordamos que la junta está abierta a nuevas incorporaciones, y también a cualquiera que se quiera implicar en momentos puntuales y aportar ideas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog donde encontrarás todas las noticias y eventos organizados por el club de tenis playa de Cabo de Gata.

Con la tecnología de Blogger.
Dónde estamos