Noticiario del I.F.B.T Premundial



Un Premundial I.F.B.T realizado en el Club de Natación de Almería y organizado por nuestro Club Deportivo de Tenis Playa. Una jornada exitosa llena de deporte, encuentros de amig@s, de competición y de mucho, mucho tenis playa... Jornada iniciada desde las 9 de la mañana, hora convocada para todos los deportistas, una mañana de mucho calor y remediada por la brisa reinante y el agua de las mangueras, que no pararon de regar y regar la arena abrasante para los pies.
Como siempre en este tipo de torneos un éxito de convivencia y es que ya somos una gran familia, nos conocemos..
Una zona de arena la del Club de Natación llena de pistas para que la competición rodara seguida e intentando que los deportistas no se enfriaran y darle la continuidad al juego necesaria.
Los cuadros se desarrollaron por las puntuaciones I.F.B.T y Ranking de dicha federación. El Torneo de Dobles Masculino y Dobles Femenino a contado con 40 jugadores de toda la Provincia.

Antes de dar paso a la lista de Ganadores de esta edición quiero agradecer en nombre de este Club Deportivo a todos y cada uno de vosotros por hacer  de este tipo de competiciones y este deporte una realidad..Y sobre todo agradecer a todos nuestros patrocinadores el esfuerzo depositado en nosotros y agradecimientos por aportar esos regalos para un sorteo que hizo que todos los participantes se fuesen aún mas contentos a casa
si cabe...
Marmara , La Pita, Cabo a Remo, Cabo a Fondo, Ecoágata, Restaurante Bar Playa , Restaurante el Mediterráneo, el Errante, Kala Plaza ...Todos de Cabo de Gata.
Oceanic Tours, de San José.
Joyería Ladibel de Almería y Frutas Caparrós de el Alquián...Gracias a todos y cada uno de vosotros.

Y gracias a nuestro Fotógrafo colaborador del evento, Pablo Márquez Mateo que nos inundo de instantáneas para el recuerdo, " un gran trabajo ".( Al Final el enlace de descarga de las seleccionadas, para que busques y descargues la tuya.)

Ahora si los Campeones de cada categoría acompañado de una fotografía de los mismos...

Destacar..No solamente la deportividad en cada uno de los partidos. También el nivel demostrado y los partidos tan igualados en cada uno de ellos.



                             Campeonas del Dobles Femenino: Bea Martinez y Patricia Ibañez.



                      Subcampeonas del Dobles Femenino: Laura Morales y Gema Román.


                     Campeones Dobles Masculino : Adrián Contreras  y Pablo Márquez.


               Subcampeones Dobles Masculino: José Jiménez y Darius Cerniauskas.

Destacar el tercer puesto en categoría femenina de Julia Barranco y Elia Barranco , y el de categoría  Masculina de Miguel Brugarolas y Cesar Gutierrez.  Enhorabuena.

Gran exhibición de juego en cada Final disputada demostrando la espectacularidad y el manejo de la pala en cada golpe ganador.

       
                               Nos vemos en la Arena ...Si es posible en la del Cabo !!

  Enlace de descarga de fotografías..
Pincha Aquí...
https://goo.gl/photos/6yj9HxqxdSqf7riQ7


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog donde encontrarás todas las noticias y eventos organizados por el club de tenis playa de Cabo de Gata.

Con la tecnología de Blogger.
Dónde estamos