Tradición de Tenis Playa

                           
                    El TPC un Club abierto a tod@s y para tod@s.
                                                      Día 15 de Mayo de 2016.

Una quedada de amigos y socios del Club Deportivo Tenis Playa Cabogata, un torneo amistoso entre aficionados del Tenis Playa, no importa quien gane o pierda..Lo importante es jugar y disfrutar de la vida sana que nos dá este deporte. Disfrutar de todo lo que Cabo de Gata nos proporciona, la mejor gastronomía, turismo, sol, vida social, una playa inmejorable con puestas de sol de cine, aguas transparentes..y todo esto se llama diversión y partidos de tenis playa.
Una playa la de Cabo de Gata kilométrica e inmejorable, de arena limpia en la que es una gozada practicar y jugar al deporte de moda, cada vez más integrado en nuestra provincia..
 (El tenis playa es un deporte de intensa actividad física que exige un gran gasto energético promoviendo la pérdida de peso. Al practicarse sobre arena proporciona una mejora significativa en el tono muscular.).




Sería inmejorable si tuviese una zona deportiva en la que se pudiese practicar  el tenis playa a cara descubierta, traer a jugadores de todo el territorio provincial, nacional y porque no.. internacional.
 ¿ os imagináis que en las playas de Cabo de Gata se haga un Andaluz, un Nacional o un Mundial ?
                       
                                 El  C.D Tenis Playa Cabogata pone esfuerzo e ilusión..


El día 19 de Junio de 2016, hemos programado un I.F.B.T, puntuable para el ranking de dicha federación ..así que recordar esta fecha y no hagáis planes..(Posiblemente en el Club de Natación de Almería) .. Próximamente toda la información necesaria en nuestra web.

                                                        Nos vemos en la Arena .



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog donde encontrarás todas las noticias y eventos organizados por el club de tenis playa de Cabo de Gata.

Con la tecnología de Blogger.
Dónde estamos