Escuela Deportiva de Lujo !

                                    Gran dia..
Así lo podemos resumir. Una idea surgida por Jose Manuel Fuentes, nuestro monitor de la Escuela Deportiva del C.D Tenis Playa Cabogata, en la que propuso aprovechar la entrega de ropa deportiva de la temporada 2016 y hacerlo grupal en una fiesta del Tenis Playa para los más pequeños y Torneo para los más grandes de la escuela deportiva...Una mañana, la del 23 de Abril de 2016 con una gran climatología reinante de sol  y niños ilusionados. A pesar de la ausencia de muchos niños que no pudieron asistir ...



La Junta Directiva de este Club por ello quiere felicitar al encargado, (José Manuel Fuentes ) de dar esa ilusión a los más pequeños y hacerle saber que este tipo de iniciativas son apoyadas 100% por todos los que componemos este Club, ya que los pequeños son el pilar fundamental por el que nos movemos e ilusionamos..
La afluencia de público en Cabo de Gata y su curiosidad por este deporte va a más, hoy Cabo de Gata estaba pletórico !!!
Por toda la magnitud y por todo lo que este deporte significa para nosotros hacemos un llamamiento, para que la zona deportiva en la playa de  Cabo de Gata, sea una realidad y podamos disfrutar de él Beach Tennis como se merece..Gracias.


         
     Nos vemos en la Arena de Cabo de Gata..............




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog donde encontrarás todas las noticias y eventos organizados por el club de tenis playa de Cabo de Gata.

Con la tecnología de Blogger.
Dónde estamos