Liga interna 2015 / lista de Participantes.

¡¡¡La última ocurrencia!!!! A petición de varios socios vamos a organizar una liga interna de tenis playa. Somos conscientes de que parece una locura y que con todos los torneos previstos, no hay tiempo en el calendario pero atentos al sistema que hemos ideado.

Ya sabéis que en el formato de liga, todos los jugadores juegan con todos. En esta liga los partidos no tienen ni fecha ni hora, los jugadores juegan cuando les viene bien. Me explico, en cualquier momento que dos jugadores o parejas coincidan en la playa, pueden decidir hacer su partido en ese momento. No tiene que haber nadie de la organización presente. Al final del partido los jugadores comunican el resultado y alguien de la organización actualiza la clasificación.

Todos los partidos se juegan al mejor de 3 sets (6 juegos cada set). Si un jugador gana 2-0, no es necesario disputar el tercer set.

En este formato, la liga no tiene una duración definida. Como límite establecemos un año para la finalización de la liga, pero puede ser que en varios meses ya estén liquidados todos los partidos. Cuando finalicen todos los partidos, estableceremos una fecha para que los primeros clasificados de todas las modalidades jueguen una semifinal y final.

La liga se jugará en las modalidades dobles masculino, dobles femenino, dobles mixto, individual masculino e individual femenino. La inscripción es totalmente gratuita.

La liga será interesante si hay un alto número de jugadores, anímate a inscribirte en todas las modalidades, el tiempo no es una excusa en esta liga.

La inscripción estará abierta hasta el martes 21 de abril de 2015, no lo dejes hasta el último día.

Aquí las Listas Definitivas de Participantes :Suerte y que reine la deportividad...Una vez terminado el encuentro el equipo campeón mandará un whatsapp con el resultado .Poniendo el enfrentamiento y el resultado. Tlf.627 58 08 06.




















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog donde encontrarás todas las noticias y eventos organizados por el club de tenis playa de Cabo de Gata.

Con la tecnología de Blogger.
Dónde estamos