Calendario de torneos 2015

Este año 2015 va a ser el año de la gran explosión del deporte del tenis playa, y el club TPC es protagonista en la generación de afición.

Aquí teneis el calendario previsto de torneos para este año, que aunque aún está susceptible a cambios, os sirve para haceros una idea de lo que está por venir y para que os vayais poniendo las pilas entrenando, que el nivel de muchos jugadores ha mejorado mucho.
Sobre todo prestad atención a los tres torneos IFBT puntuables para el ranking mundial. Nuestros torneos ya están publicados en el calendario de la IFBT junto con los campeonatos en USA, México e Italia.

  • Sábado 11 de abril. Torneo mixto interno. En los próximos días tendréis todos los detalles de esta primera convocatoria, pero ya os adelanto que será el sábado por la tarde para que puedan venir los que trabajan por la mañana.
  • 9 y 10 de mayo. Torneo IFBT. Y este es el grande, el torneo en el que tendrás que poner todo tu esfuerzo. Torneo puntuable para el ranking internacional IFBT y, aquí va lo mejor, los ganadores conseguirán una plaza para el campeonato mundial que se celebrará en Barcelona del 25 al 28 de junio, con el alojamiento pagado. Habrá modalidades masculina, femenina y mixta.
  • Junio 2015. Torneo dobles masculino y femenino.
  • Julio 2015. Jornada de puertas abiertas y torneo infantil. Modalidad aún por definir.
  • Torneo benéfico agosto 2015 fiestas de Cabo de Gata.
  • Hemos presentado candidatura a la Federación Andaluza para celebrar el campeonato de Andalucía, septiembre 2015. Después de varios años celebrándose en Málaga, probablemente confíen en nosotros para la celebración de este evento. Además en septiembre se cumplirá un año desde la celebración de nuestro primer torneo, cuando este bonito proyecto empezó a tomar forma. Esperamos que esta sea una gran fiesta con un montón sorpresas y regalos.
  • 17 y 18 de Octubre 2015. Torneo IFBT. Puntuable para el ranking mundial, modalidades masculino, femenino, mixto e individual
  • Noviembre 2015. Modalidad dobles libre.
  • 19 y 20 de diciembre. Torneo de Navidad IFBT. Puntuable para el ranking mundial, modalidades masculino, femenino, mixto e infantil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog donde encontrarás todas las noticias y eventos organizados por el club de tenis playa de Cabo de Gata.

Con la tecnología de Blogger.
Dónde estamos