Nuevos Socios

Qué debe saber un nuevo socio

Si quieres probar este deporte, pero aún no estás seguro de si esto es lo tuyo, te invitamos a probarlo con nosotros sin compromiso. Si después de unos partidillos te enganchas, como nos ha pasado a nosotros, puedes hacerte socio.

Cuotas
Para ser socio solo se pide una contribución de 20€/año natural. En cualquier momento del año podrán entrar nuevos socios. Todos los socios renovarán la cuota en el mes de enero de cada año. Si un nuevo socio quiere entrar en el club en el último trimestre de la temporada, pagará la mitad de la cuota de ese año. Cada año podrá variar la cuota, lo que se avisará con la suficiente antelación. Este año 2015 todos los socios disfrutarán de un seguro de accidentes.

Ingreso de la cuota
Ya se puede ingresar la cuota en el número de cuenta del club. La cuenta está en BanCorreos, lo que significa que en cualquier oficina de correos puedes hacer el ingreso. No olvides poner el concepto del ingreso y tu nombre.
Banco: Ibercaja
IBAN: ES65 2085 8320 10 0330277217
Titular: Club Deportivo Tenis Playa Cabogata

Material del club
El club dispone de varias redes, suficientes para que nadie se quede sin jugar. Lo normal es que cojas una red completa, una maza de goma, un martillo y 3 pelotas. Revísalo todo al recoger y si notas que falta algo notifícalo. Todos debemos cuidar el material, que se pierda una pelota o una pequeña rotura es normal, pero si se detecta que un socio maltrata el material, podrá ser expulsado.

Dónde se juega
El lugar natural para practicar con el material del club es la playa de Cabo de Gata. Como excepción se permitirá la salida de una o dos redes, (siempre y cuando haya disponibilidad) para la práctica entre socios fuera de Cabo de Gata. El material deberá ser devuelto en 24 horas. Hay una flexibilidad, practicamos el sentido común, pero si se incumple esta norma se podrá negar al socio a volver a sacarlo. Un mismo socio solo podrá sacar una red por semana.
Pueden darse casos extraordinarios, como por ejemplo la cesión de redes a otro club para la organización de un torneo. Siempre estamos abiertos a cualquier propuesta.

Durante el juego
Todos los socios deberán interesarse en conocer el montaje de la red. Ya que en cada red solo pueden jugar 4 personas, en cuanto haya 8 jugadores, lo normal es que los últimos monten una segunda red, y así sucesivamente, siempre que haya disponibilidad.

Comunicaciones
Los temas importantes se comunicarán a los socios por e-mail. También tienes el sitio web, la página de Facebook y Google+ para estar informado. Para las quedadas diarias tenemos un grupo de whatsapp, úsalo con responsabilidad para no colapsar. Los debates suelen ser caóticos por whatsapp cuando el grupo es numeroso y al final nadie se entera de nada, intenta evitarlo. Si vas a estar fuera una temporada puedes salirte del grupo, y en cualquier momento puedes pedir el reingreso.

Para terminar
Más abajo está el formulario de inscripción. 
El Club Deportivo Tenis Playa Cabogata se exime de toda responsabilidad por daños o lesiones producidas por la práctica de este deporte, o por accidentes que pudieran ocurrir con el material del club.

Bienvenido al club, recuerda que ante todo somos un grupo de amigos que disfrutamos practicando nuestro deporte favorito, así que siempre debe reinar la deportividad y el compañerismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog donde encontrarás todas las noticias y eventos organizados por el club de tenis playa de Cabo de Gata.

Con la tecnología de Blogger.
Dónde estamos