El torneo de Navidad 2014 fue una gran fiesta

Todo un éxito de Campeonato disputado el pasado fin de semana en la playa de Cabo de Gata. Había mucho en juego, el torneo contaba con el aval de la IFBT (International Federation Beach Tennis) y puntuable para el ranking mundial que publica dicha organización con Categoría G5, así que el nivel de los contendientes era notable. El sábado se disputó la modalidad mixta con 12 parejas, una jornada espléndida con un poco de viento a media mañana que no impidió el desarrollo normal del juego, resultando vencedoras la pareja formada por Laura Morales y Gustavo Martín. Subcampeones fueron Beatriz Martínez y Raul Martínez, mientras que los terceros clasificados fueron Zvezdana Tatic y David Aldavero.
Todo el grupo del campeonato mixto
Campeones: Laura Morales y Gustavo Martín
Subcampeones: Beatriz Martínez y Raul Martínez
Terceros: Zvezdana Tatic y David Aldavero
Paralelamente también se disputó un campeonato infantil en el que participaron los niños de la escuela deportiva que promueve este mismo club, resultando vencedor Mario Martínez.


El domingo era el turno de los dobles masculino y femenino, con 12 y 8 parejas respectivamente y 8 redes simultáneas que abarcaban gran parte del paseo marítimo de Cabo de Gata. Sorprendió el nivel tan excepcional que demostraron todos los participantes, se nota que este deporte que empezó a verse en Almería hace un par de años, ha calado fuerte y cada vez cuenta con más incondicionales.
Gran éxito de participación
Las 8 redes ocupaban gran parte de la playa de Cabo de Gata.
No fue posible que cupieran en la foto.
Contradiciendo la predicción meteorológica, sobre las 14h se levantó un fuerte viento de los que en Cabo de Gata conocen bien, que deslució un poco la semifinal y la final, sin mayor inconveniente. En masculino los vencedores fueron Darius Cernauskas y Antonio Jesús Márquez, subcampeones resultaron Juan Mota e Ignacio Almagro, mientras que Juan Fenoy y Javier Yuste quedaron terceros. En féminas las campeonas fueron Laura Morales y Carmen López, subcampeonas Beatriz Martínez y Beatriz García, y terceras Gema Román y Zvezdana Tatic.
Campeones Masculinos Darius Cernauskas y Antonio Jesús Márquez
subcampeones: Juan Mota e Ignacio Almagro
Terceros: Juan Fenoy y Javier Yuste
Campeonas femeninas: Laura Morales y Carmen López
Subcampeonas: Beatriz Martínez y Beatriz García
Terceras Gema Román y Zvezdana Tatic
En el pueblo de Cabo de Gata se está creando una gran afición a este deporte y con este tipo de eventos se está consiguiendo poner esta localización en el calendario de los amantes del beach tennis nacional, y nuestra climatología excepcional demuestra que no es un deporte que tenga que estar condenado a los meses de verano.

Y finalmente aquí tenéis todas las fotos, para que busques tu gran momento de acción
Aquí todas las fotos del gran evento

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog donde encontrarás todas las noticias y eventos organizados por el club de tenis playa de Cabo de Gata.

Con la tecnología de Blogger.
Dónde estamos