Crónica del Torneo libre 23 de noviembre 2014

Excelente jornada de tenis playa

Una vez más un torneo organizado por el C.D Tenis Playa Cabogata para el recuerdo, excelente organización, excelente día y excelentes jugadores. Torneo de  modalidad libre para y por los socios de este Club, resaltar la deportividad y el compañerismo reinantes durante toda la jornada.



La jornada comenzó puntual a las 10h, como estaba previsto, después de sortear los grupos con los cabezas de serie usando el sistema del ranking interno del TPC.


La final no pudo estar más reñida, y después de un Tie Break totalmente igualado, la pareja mixta formada por Kike Contreras y Ana Martín se alzó con la victoria, rompiendo todos los pronósticos. En un torneo en el que participaban parejas masculinas, femeninas y mixtas, es formidable que la ganadora sea una pareja mixta.


Destacar a los 2º Clasificados David Aldavero y Manuel Mata, pareja de masculino que cada día consagra más su juego en este club, sacando partido de su buen entendimiento y de su buena amistad. Enhorabuena.


Es noviembre pero vivimos en una localidad privilegiada donde se alcanzan los 30 grados de temperatura, lo que propició el baño en el mar de los 4 finalistas después de una final agotadora, lo que da fe de la gran deportividad de los contendientes.







Este Club quiere dar las gracias a todos los socios, ya que sin la actitud y la disposición de todos, no serían posible estas jornadas, comprometidos con este deporte y haciéndolo posible día tras día. También agradecidos al bar Playa, que hace todas nuestras jornadas mas amenas .

¡¡¡ Hasta la próxima nos vemos en la arena  !!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog donde encontrarás todas las noticias y eventos organizados por el club de tenis playa de Cabo de Gata.

Con la tecnología de Blogger.
Dónde estamos