Presentación del blog

Este club comenzó sus andaduras en el invierno de 2013, cuando un loco compró una red de tenis playa. Unos cuantos locos más comenzaron a jugar todas las tardes de invierno, y a compartir al mismo tiempo risas y buen rollo. Hasta que una red se les quedó corta y tuvieron que comprar otra entre todos.
San Juan 2014


Para el verano de 2014 la afición había crecido tanto que sintieron la necesidad de ir a más. Nuevos locos se acercaban cada día, y entre cañas, tardes de playa, cachondeo y mucha complicidad, se decidió formalizar la historia en forma de Club Deportivo.

La forma de Club Deportivo, no nos hace olvidarnos de que la verdadera esencia es un grupo de amigos que se divierte haciendo juntos mil actividades de distinta naturaleza, siendo el único límite nuestra propia imaginación.

Este es solo el comienzo de la historia y el primer post de este blog recién estrenado. Somos gente inquieta y ahora mismo las ideas nos fluyen como una fuente en primavera, así que todo el que se pase por este blog, o por la playa de Cabo de Gata, está invitado a unirse y compartir con nosotros deporte y otras cositas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blog donde encontrarás todas las noticias y eventos organizados por el club de tenis playa de Cabo de Gata.

Con la tecnología de Blogger.
Dónde estamos